Pencil Printer… y adiós a los cartuchos de tinta

Pencil Printer de Hoyoung Lee

De sobra es conocida la idea de que la tinta de impresora parece estar hecha con sangre de unicornio por el elevado precio de los cartuchos de tinta. Una de las muchas razones que explican por qué las impresoras son considerados inventos demoniacos.

Sin embargo, ¿te imaginas sustituir los cartuchos de tinta por desechos lapiceros normales con los que ya no puedes casi ni escribir? Si no lo crees es porque aún no has visto Pencil Printer, una idea bastante sorprendente (aunque antigua) que su creador, Hoyoung Lee, publicó en Yanko Design hace cuatro años aproximadamente y que cuenta con una versión más transportable. Además cuenta con su propio borrador por si tuvieras que corregir alguna errata en tus documentos o quieres reutilizar el papel. Todo un detalle con los usuarios que se preocupan por el medio ambiente.

Para los curiosos, su creador ha publicado un vídeo explicativo de menos de 40 segundos donde vemos cómo funciona, aunque desgraciadamente no creo que la podamos ver en breve en las estanterías de las tiendas de informática.

via ippinka

One thought on “Pencil Printer… y adiós a los cartuchos de tinta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.