Los 5 mayores miedos de los programadores

Scared Sackboy by DaveJC90

Por regla general, el trabajo de los programadores está bien considerado en términos económicos, de seguridad laboral y con respecto a los retos intelectuales. Pero eso no quita para que los desarrolladores muestren ciertos temores ante determinadas situaciones. Con esa idea Phil Johnson decidió escudriñar un poco en el mundo de los desarrolladores para extraer, de manera informal, cuáles son los 5 mayores miedos de los programadores. Así que sin más preámbulos aquí está la lista:

  1. Cagarla: el simple hecho de crear un bug en el código causa desazón e inquietud.
  2. Perder el empleo: a pesar de la amplia demanda existente de programadores sigue asustando el hecho quedarse sin trabajo.
  3. Trabajo desmotivador: como en cualquier otra carrera profesional, a todos nos gusta disfrutar con lo que hacemos.
  4. Usar o aprender a la fuerza una tecnología específica: no sólo cada desarrollador tiene su lenguaje de programación favorito, sino que también tienen claro aquellos que no quieren tocar ni en pintura.
  5. Jefes y/o colegas de trabajo incompetentes: la ineptitud de ciertas personas puede hacer que la vida de un desarrollador se convierta en un infierno.

No sé qué si el listado os parece acertado, así que si tenéis algún comentario que hacer al respecto, me gustaría conocer vuestra opinión.

[vía Slashdot – Imagen: Scared Sackboy de DaveJC90]

One thought on “Los 5 mayores miedos de los programadores

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.