Thunderbird no tiene quien le desarrolle

Mozilla Thunderbird, el cliente de correo de la Fundación Mozilla, que el próximo 28 de julio cumplirá 9 años de existencia, no contará con ninguna característica adicional salvo todas aquellas tareas relacionadas con el mantenimiento de la aplicación en términos de seguridad y estabilidad. Así lo ha anunciado Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla, en su blog oficial tras producirse una filtración.

Algunos pueden ver en este anuncio el final de una aplicación realmente madura, aunque desde Mozilla se explica que se ofrecerá el apoyo necesario a quienes decidan mejorar el producto. Como explica Percy Cabello, de Mozilla Links, la dificultad con respecto a futuras versiones de Thunderbird pasa por encontrar la forma de convertir una aplicación de correo electrónico en un completo producto de mensajería, sin que ello colisione con la evolución de Firefox, producto estrella de la fundación Mozilla.

Hasta que se despeje la duda sobre el futuro de Thunderbird podéis echar un vistazo detallado a los planes de Mozilla con respecto a desarrollos posteriores.

One thought on “Thunderbird no tiene quien le desarrolle

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.