Mi iPad está lleno de dedazos

El rastro de las huellas digitales en un iPad

El iPad de Apple ha cambiado nuestra forma de interactuar con el ordenador y ni el teclado ni el ratón son necesarios para acceder y trabajar con las aplicaciones. Son nuestros dedos los que hacen el trabajo sucio. Con esa idea en mente se ha realizado un curioso experimento, encabezado por George Kokkinidis, para comprobar el rastro que dejan nuestras huellas digitales en función de la aplicación que estemos utilizando, tal y como se puede ver en la imagen que ilustra esta anotación.

Para conseguir su objetivo Kokkinidis limpió la superficie del iPad, estuvo ejecutando cada una de la aplicaciones durante un corto espacio de tiempo, apagó la pantalla y sacó una fotografía evitando reflejos innecesarios. Una vez hecho esto trasladó esas fotos a un programa de dibujo vectorial y generó los trayectos tanto del iPad como de las huellas digitales para enfatizarlas y que se pudieran apreciar de forma correcta.

Más detalles en Design Language News vía FlowingData

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>