El CEO de Google no conoce la privacidad

Lo que más me molesta del comentario de Eric Schmidt [CEO de Google] es que deja claro que no entiende qué es la privacidad. Que una compañía con tantos datos personales de usuarios en sus servidores esté dirigida por alguien que simplemente no entiende la privacidad es realmente aterrador para mí y debería ponerte los pelos de punta también a ti [que lees esto].

Asa Dotzler, coordinador de la comunidad de desarrolladores de Mozilla en su blog, a propósito de unas polémicas declaraciones sobre privacidad del CEO de Google Eric Schmidt

4 thoughts on “El CEO de Google no conoce la privacidad”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo creo que el CEO tiene razón, si no algo es privado no lo dejo colgado a la vista de todo el mundo. Por eso no subo fotos a las redes sociales ni publico en mi blog cosas que no quiero que se sepan.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con la declaración del CEO: “If you have something that you don’t want anyone to know [being indexed by Google], maybe you shouldn’t be doing it in the first place”. Uno debe hacerse responsable de sus actos. No vivimos en una feliz utopía, existe bastante gente enferma que abusa del anonimato que proporciona la red. Lástima que paguemos “justos por pecadores”, pero con gusto acato estos términos si esto sirve para frenar (aunque sea mínimamente) desde las estafas y el chantaje a menores, hasta la pornografía infantil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>