Por qué Microsoft no libera su código fuente

Microsoft podría dominar el mercado de Linux fácilmente si se lo plantearan. Aunque no creo que debieran liberar el código fuente… nadie lo usaría.

Keith Curtis, antiguo empleado de Microsoft y autor del libro After Software Wars en una entrevista en la que baraja la posibilidad de que Microsoft desarrolle su propia versión de Linux

One thought on “Por qué Microsoft no libera su código fuente

  1. No estoy de acuerdo:
    .- Microsoft no dominaría el mercado de Linux: Las diferencias entre distribuciones Linux, de cara al usuario final, son poco perceptibles, y sobre todo se limitan al entorno gráfico que utilice, por lo que, ó bien inventan un Linux desde 0, ó bien en el mejor de los casos harían competencia a YellowDog…
    .- Si Microsoft liberara el código fuente, sería muy utilizado, seguro. La cantidad de “intríngulis” que debe de tener por medio sería bestialmente interesante para muchos.
    .- La malas lenguas hablan de que cuándo Mandrake se convirtió en Mandriva, en gran parte fue por la adquisición de Microsoft de la compañía que lo desarrolla. (Repito que son malas lenguas, aunque no siempre se equivocan).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.