Windows Vista, la gran cagada tecnológica

Windows Vista. ¡Qué desastre! ¿Podría Microsoft haber imaginado una cagada similar a propósito? Probablemente. Pero la idea de Microsoft era desarrollar el mejor sistema operativo de todos los tiempos. El resultado: el peor sistema operativo jamás desarrollado.

TechRepublic hablando de las 10 grandes cagadas tecnológicas en las que Windows Vista ocupa un poco recomendable primer lugar.

3 thoughts on “Windows Vista, la gran cagada tecnológica

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Microsoft me vendió el Vista. Me entraron virus hasta por el c ulo. Perdí como 500 archivos de mi profesión. Conseguí un xp re choto, y Mr Microsoft me quita cosas cada vez que me conecto (ahora el Media Player)por no ser xp autentico. No hay manera de enviarles un mail, para que,por lo menos, me devuelvan un xp autentico a cambio de todo lo que perdí por ellos. Se esconden. Microsoft es una m -i- erda…

  3. Tengo instalado en mi PC Ubuntu y me va de coña, más rápido, más fiable y si no fuera porque utilizo algunas aplicaciones profesionales de contabilidad, hubiese machacado definitivamente la partición de windows… de facto lo he hecho, la partición del vista y su correspondiente partición de recuperación plagada de basura que me vendieron los sres. de Sony Vaio. Lo que si he tenido que comprar una distro de windows 7 professional porque aunque los filibusteros de mocochof han reconocido en parte su gran cagada (por 120 euros tienes una actualización de vista a seven para 3 pc’s) me niego a tener la versión home, ya sabeis que al menos la professional soporta un parche descargable que permite que programas antiguos funcionen en modo compatibilidad con windows xp.
    Si el Sr. Gates tuviera una pizca de verguenza reconocería que vista es defectuoso (he tenido que formatear 3 veces por problemas de ralentización/inestabilidad) y permitiría a los usuarios de vista actualizar GRATIS a seven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.