Thunderbird 3 Beta 3

Mozilla ha anunciado la disponibilidad inmediata de Thunderbird 3 Beta 3, una versión que incluye una gran cantidad de mejoras con respecto a la versión actual y que está pensada, como viene siendo habitual, para desarrolladores.

Entre las principales novedades de Thunderbird 3 Beta 3 destacan todas las que hacen referencia a la usabilidad como, por ejemplo, la apertura de mensajes en pestañas o tabs y una mayor y mejor integración con Gmail, el cliente de correo web de Google. Del mismo modo, también se ha optimizado el asistente para creación de cuentas.

Mozilla cuenta con una página para descargar Thunderbird 3 Beta 3, disponible en más de 40 idiomas diferentes para Linux, Mac OS X y Windows. Pero antes de descargar es recomendable echar un vistazo a los problemas conocidos en esta Beta 3 de Thunderbird para no llevarse ninguna sorpresa desagradable. Del mismo modo la versión para Linux sobreescribirá la tu instalación actual, algo que no ocurre en las versiones para Windows o Mac OS X.

Vía The H Open Source

One thought on “Thunderbird 3 Beta 3

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.