Todos atentos, llega Firefox 3.5

PC Magazine ha anunciado que la versión final de Firefox 3.5 será presentada hoy 30 de junio, aunque en el momento de escribir esta anotación aún no hay nada confirmado en la web oficial de Mozilla salvo alguna pequeña pista en su blog.

Firefox 3.5 llega un año justo después de que se presentara Firefox 3 que intentó hacer historia entrando en el libro Guinness de los records como la aplicación más descargada en 24 horas. El objetivo de la compañía es que se sobrepasen los 1.000 millones de descargas acumuladas de Firefox después de que aparezca la versión 3.5.

Lo más interesante de esta nueva versión se ha ido comentando en el blog pero merece la pena destacar el soporte de nuevas tecnologías incluidas en HTML 5 así como un nuevo modo de navegación privada (Private Browsing)

Actualización: Ya es posible descargar Firefox 3.5 para cualquiera de los principales sistemas operativos (Windows, Mac OS X o Linux) en más de 60 idiomas, incluido el español.

One thought on “Todos atentos, llega Firefox 3.5”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>