Las 10 mayores cagadas tecnológicas

Son muchas las tecnologías que intentan hacerse un hueco en el mercado pero desafortunadamente no todas llegan al objetivo esperado tal y como se puede leer en esta lista de las 10 mayores cagadas tecnológicas de la última década.

Microsoft se lleva la palma en fracasos y entre las mayores cagadas destacamos:
Windows Vista: Presentado como una revolución para mejorar la seguridad, al final se ha visto eclipsado por Windows 7 y no ha conseguido la aceptación esperada, en particuar tras las duras críticas de los sitios especializados.
HD DVD: Un intento por competir con el formato Blu-ray de Sony que se quedó precisamente en eso: un intento. A Toshiba le costó cerca de 1.000 millones de dólares hasta que finalmente desistió de seguir promocionándolo.
YouTube: Es el mayor sitio para compartir video en Internet con millones de usuarios de todo el mundo. Pero ha sido incapaz de desarrollar un modelo de negocio con el que empezar a ganar dinero de verdad convirtiéndole en un saco sin fondo.
Zune: Con el lanzamiento del iPod de Apple, Microsoft trató de competir con este reproductor multimedia en 2006 y desde su aparición sólo ha vendido 2 millones de unidades con unos ingresos muy alejados de los de su competidor.
Palm Treo: Su aparición fue espectacular y tuvo mucha aceptación. Sin embargo, el organizador de Palm se tuvo que enfrentar a dos enemigos que parecen imbatibles: Blackberry e iPhone.

Leído en HuffingtonPost

One thought on “Las 10 mayores cagadas tecnológicas

  1. Pingback: Zune, clínicamente muerto | Un Mundo Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.