Firefox 3.5 Beta 4

Logotipo oficial de Firefox 3.5

Al tiempo que Mozilla va actualizando su versión actual de Firefox con importantes avisos de seguridad, también tienen tiempo para trabajar en las próximas versiones y ya se encuentra disponible Firefox 3.5 Beta 4.

Esta versión Beta 4 de Firefox 3.5 incluye entre otras novedades:

  • Disponible en 70 idiomas
  • El motor Javascript TraceMonkey ha sido optimizado para mejorar tanto el rendimiento como la estabilidad de la aplicación
  • Un mejor manejo de los datos privados con Private Browsing Mode, una opción de navegación en modo privado.
  • Geolocalización incluida lo que permitirá que los sitios web puedan ofrecer la información más relevante dependiend del sitio en el que estés (aunque Mozilla asegura que la privacidad está asegurada, este tipo de funcionaliades n me gustan ni un pelo)
  • El contenido web se muestra más rápidamente gracias a las nuevas funcionalidades integradas en el motor de renderizado Gecko.
  • Integración de funcionalidades de algunas de las nuevas tecnologías web como HTML 5 o CSS 3.

En esta dirección te puedes descargar Firefox 3.5 Beta 4, disponible para Windows, Mac OS X y Linux, aunque se recuerda que no se trata de una versión final, sino que está pensada para desarrolladores y equipos de pruebas.

4 thoughts on “Firefox 3.5 Beta 4”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo que no entiendo es el porqué del cambio en el código de las versiones: saltamos, de repente, de la 3.1 beta 3 a la 3.5 beta 4 ¿mande?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>