5 complementos esenciales para Firefox 3

una de las mejores características de Firefox es la enorme cantidad de complementos disponibles. Sin ir más lejos hace poco descubrí Screengrab, una utilidad que te permite realizar capturas de pantalla de tus sitios favoritos y que para mi trabajo es realmente esencial.

Pues bien, en TuxArena han escogido los que ellos consideran como los 5 complementos esenciales para Firefox 3 que se detallan a continuación:

  1. Video Downloadhelper es una herramienta para descargar y convertir vídeos desde sitios web como Youtube.
  2. AdBlock Plus es un referente en los listados de mejores complementos para Firefox que permite deshacerte de esos molestos anuncios online que provoncan una ralentización en la carga de ciertas páginas.
  3. PDF Download para convertir cualquier página web en formato PDF y compartirla con cualquier persona son preocuparte por los formatos.
  4. Speed Dial es un complemento similar al Marcado rápido de Opera que te permite acceder rápidamente a los sitios que más visitas. En Internet existen páginas con un concepto similar como, por ejemplo, inicio.es
  5. GooglePreview es una extensión que realiza previsualizaciones de los sitios web que elijas en las búsquedas de Yahoo! o Google. El objetivo es conocer cuando un sitio web merece nuestra visita o no y saber un poco más acerca del mismo.

Leído en 5 Essential Add-ons for Firefox 3

One thought on “5 complementos esenciales para Firefox 3”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>