Las cinco mejores distribuciones Linux

Posiblemente esta anotación de Lifehacker sobre cuáles son las cinco mejores distribuciones Linux traiga alguna que otra polémica ya que como he comentado en alguna otra ocasión las listas no sirven sino que para fomentar el debate y nunca llueve a gusto de todos.

Pero lo más interesante de la citada anotación no es el hecho de elegir una distribución Linux como tu favorita sino aportar razones que expliquen la citada elección. La lista de las distribuciones Linux elegidas por los lectores de Lifehacker,tal y como aparecen en su web son:

La polémica surja cuando algunos usuarios, posiblemente los más puristas, se pregunten por qué están en el mismo grupo Ubuntu, Debian y Linux Mint. Per tal y como apuntan en Lifehacker tienen muchas más cosas que las unen que las que las separan.

Me encantaría saber vuestra opinión al respecto de esta votación tan particular, así que cualquier comentario será bien recibido.

One thought on “Las cinco mejores distribuciones Linux”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>