El software libre no es sólo ahorrar dinero

El software libre no es sólo ahorrar dinero. Esa es al menos la visión de Richard Stallman quien pronunció esas palabras durante un evento que tuvo lugar en Budapest, Hungría, y que recoge eWeek.

La idea de atraer usuarios al mundo del software libre es siempre atractiva, incluso para Stallman, aunque con sus afirmaciones quiere dejar claro que el software libre es mucho más que un ahorro de costes, tema fundamental para las empresas en una época de crisis.

Stallman siempre ha estado acompañado de la polémica en todas y cada una de las declaraciones que ha protagonizado. Así que no me extrañaría que nuevamente sus afirmaciones abran alguna que otra ampolla entre los arribistas del software libre.

2 thoughts on “El software libre no es sólo ahorrar dinero”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ese es mi chico, poniendo enlaces a la RAE :-) Así es como se fomenta la cultura. ¡Ole, ole y ole!

    Por otra parte, completamente de acuerdo con papá Richard, aquí hay mucho más que ahorro de costes. Esperemos que la gente lo vaya entendiendo poco a poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>