Google piensa que todos somos malos

Un aparente fallo en los servidores de Google está provocando que bajo todas las búsquedas aparezca el mensaje:

“Este sitio puede dañar tu equipo”

que a su vez redirige a una página que da un error de servidor.
De momento se desconocen las causas que han provocado este fallo que hace que Google piense que todos somos malos. Estas son algunas de las capturas de pantalla de los mencionados errores:
[fotos.es user=mundolibre album=486 limit=10 size=1]

Ahora quedará saber las consecuencias de estos errores, que no serán nada buenas.

Actualización 1: Parece que el pánico ha durado apenas unos minutos y por un momento la preocupación se ha adueñado de los usuarios de Internet que estuvieran navegando en esos momentos utilizando el buscador.

En el momento de escribir estas últimas líneas el problema ha quedado solucionado y quedará saber qué lo ha provocado y si puede volver a suceder en un futuro.

Actualización 2: Al parecer el fallo se ha producido por un error en Stopbadware.org, sitio que proporciona a Google la información necesaria para determinar si una web está o no infectada con malware. Ahora mismo StopBadware.org está completamente caído. Google tendrá que plantearse si la relación con StopBadware continúa del mismo modo que hasta ahora o será necesario introducir ciertos cambios.

5 thoughts on “Google piensa que todos somos malos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Google tambien peta :)

    Es curioso que los enlaces patrocinados no se hayan visto afectados por este problema. Quizás google no comprueba la seguridad de los enlaces patrocinados.

    Y segun he visto tambien pasaba en las webs de otros paises.

  3. Si, es curioso lo de google, aparte de eso en el panel de webmasters me salio una nota informativa de que mi web habia sido ‘fichada’ por la distribucion de software malicioso….

    ya me direis cual jaja como no sea el aircrack o el netcat… eso es lo mas malicioso que tengo aparte de poner a parir a M$ en algun post jajaja

    http://www.bitsdelocos.es

  4. Pingback: Gmail caído, todos a temblar | Un Mundo Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.