40 trucos y secretos para Gmail

Gmail se ha convertido desde su aparición en una referencia dentro de los correos web o webmail. Y conforme pasa el tiempo va añadiendo nuevas funcionalidades que lo hacen cada vez más completo.

Para no perdernos, TechRadar ha recopilado 40 trucos y secretos para sacar el máximo partido a Gmail.

Estos son algunos de los que más me han llamado la atención y que no conocía:

  • Si quieres saber qué mensajes contienen un adjunto escribe en la caja de búsqueda has:attachment
  • También puedes buscar en los mensajes por el ticho de archivo adjunto escribiendo has:attachment filename:doc en la caja de búsqueda.
  • Si quieres que Gmail vaya mucho más raṕido porque tu ordenador no da más de sí ve al final de la página y elige la opción HTML Básico. Una vez hecho esto elige Establecer vista básica en HTML como predeterminada que aparece en la parte superior.
    Vista HTML Básico en Gmail
  • ¿Quieres saber cómo los spammers han consguido tu dirección de correo electrónico? Incluye un símbolo + en tu email. Por ejemplo, si tu dirección es tunombre@gmail.com puedes decir a Amazon, por ejemplo, que tu email es tunombre+amazon@gmail.com. Gmail ignora todos los caracteres que existan entre los símbolos + y @.

Si quieres conocer más detalles te recomiendo que leas el artículo 40 brilliant Gmail hints, hacks and secrets (visto en Digg y enviado a Menéame).

One thought on “40 trucos y secretos para Gmail

  1. Pingback: Vota este post en Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.