KDE 4.1.2

KDE 4.1.2KDE anunció a finales de la semana pasada la aparición de la KDE 4.1.2 y en Kubuntu han puesto a disposición de los usuarios de Hardy los paquetes necesarios para actualizar. Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que no se quieran aventurar con Kubuntu 8.10 Beta, que incluye KDE 4.1.2 por defecto.

Para actualizar la versión tenéis que habilitar la opción Actualizaciones Recomendadas (backports) en vuestro gestor de paquetes y añadir la siguiente línea a vuestro fichero sources.list:
deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu hardy main

Una vez hecho esto puedes actualizar, mediante Adept, tu versión actual de KDE 4. Para los que sigan utilizando KDE 3 y quieran añadir KDE 4 es necesario que instalen el paquete kubuntu-kde4-desktop.

Puedes leer instrucciones más detalladas en la web de Kubuntu

4 thoughts on “KDE 4.1.2”

  1. que tal és para trabajar? Yo soy programador, y necesito algo robusto.. la rama 3.5.* está muy madura.. voy arepentirme si meto kde 4.1.2 en mi entorno de trabajo?

  2. Pues yo llevo trabajando con KDE 4 desde la primera beta y la verdad es que ya no cambio a la rama 3.5 ¿Si te vas a arrepentir? Lamento no poder contestarte a esa pregunta porque es algo muy, pero que muy personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>