Kubuntu 8.10 Beta

Kubuntu 8.10A falta de menos de un mes para el lanzamiento oficial ya está disponible Kubuntu 8.10 Beta, conocida como Intrepid Ibex, tal y como se puede leer en el anuncio oficial.

Kubuntu 8.10 Beta trae consigo numerosas novedades:

  • KDE 4.1.2: Se añade mayor estabilidad a las funcionalidades que ya podíamos ver en KDE 4.1
  • Adept 3.0: El gestor de paquetes acomete una renovación de su interfaz al tiempo que consume menos recursos que la versión anterior.
  • Efectos de escritorio por defecto: Los efectos de Kwin están habilitados siempre y cuando la tarjeta gráfica los soporte y esté instalado el paquete mesa-utils. En caso contrario se deshabilitan.
  • Notificador de Adept: Con adept-notifier no sólo podrás saber si es necesaria una actualización pues también te informará de fallos (crashes) en una aplicación determinada.

Os podéis descargar Kubuntu 8.10 Beta en versión CD desde cualquiera de los mirrors que aparecen en este listado o bien podéis actualizar desde Kubuntu 8.04 siguiendo estas instrucciones de instalación.

7 thoughts on “Kubuntu 8.10 Beta

  1. Pingback: Vota este post en Bitacoras.com

  2. Pingback: Kubuntu 8.10 Beta listo para la descarga | XKOD

  3. Pingback: Kubuntu 8.10 Beta « Tuxbelito

  4. Pingback: KDE 4.1.2 « Un Mundo Libre

  5. Pingback: Novedades y errores conocidos de Kubuntu 8.10 « Un Mundo Libre

  6. Yo lo actulicé hoy, pero me va demasiado lento… diria que una barbaridad, y mi ordenador es bastante potente… ademas de que se me ha desconfigurado toda la conexion de internet…

    Es eso normal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.