El mundo online de Adobe

Parece que Adobe se está tomando muy en serio la importancia de la web en el desarrollo de aplicaciones, algo que otras empresas como Google llevan haciendo tiempo (léase Google Docs).

Acrobat.com

La idea que pretenden vender se llama Acrobat.com, un conjunto de herramientas online que te permiten crear y compartir documentos desde cualquier ordenador, así como comunicarte con otros usuarios del servicio en tiempo real.

La compañía, muy hábil por cierto, está poniendo al mismo tiempo a disposición de los desarrolladores las APIs necesarias para hacer que Acrobat.com crezca con nuevas funcionalidades.

De momento los usuarios de Linux no podemos disfrutar de algunas de las funcionalidades de Acrobat.com como Adobe ConnectNow, con la que puedes estar conectado con otros usuarios en tiempo real al estilo de una sala de chat.

Sin embargo es posible empezar a trabajar con Buzzword, aunque primero tendrás que echarle un vistazo a los requisitos y problemas conocidos. Por si acaso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>